CALIDAD RURAL VALLES PASIEGOS

Busca este sello de calidad y disfruta de lo mejor de cada localidad

“Valles Pasiegos. El Secreto de Cantabria”. Con esta denominación se distingue la calidad y el compromiso por la sostenibilidad de los productos y servicios de nuestra comarca. Un entorno donde se funden un paisaje singular y una cultura única que han creado una identidad propia reconocida internacionalmente.

Este legado natural, histórico y gastronómico ganado a lo largo de los años es la impronta que distingue al tejido empresarial y social y que imprimen en su saber hacer cotidiano.

La marca “Valles Pasiegos. El Secreto de Cantabria” singulariza y abandera este reconocimiento a empresas, entidades y colectivos sociales que, con su esfuerzo, mantienen viva la imagen y “sabor” de la comarca, actualizada a las necesidades presentes, sin perder la esencia que hace única a nuestra comarca.

Nuestra identidad de comarca es indisociable con productos gastronómicos como los sobaos pasiegos y quesadas. Pero, sin olvidar la enorme calidad contrastada de las carnes, embutidos, lácteos y quesos que son el orgullo de nuestra despensa. También, la oportunidad de vivir experiencias en alojamientos únicos y singulares por su belleza e historia y empresas de turismo activo para conocer el entorno de un modo distinto.

Busca este sello de calidad y disfruta de lo mejor de cada localidad.