CÓMO FUNCIONA

El Grupo de Acción Local Valles Pasiegos con esta propuesta apoya la digitalización de las pymes y entidades de la comarca

El marketplace Valles Pasiegos conecta a empresas de servicios, entidades y productores de la comarca que se encuentran adheridos al compromiso de la Marca de Calidad Rural “Valles Pasiegos. El Secreto de Cantabria” con consumidores y usuarios que desean conocer y/o adquirir productos y servicios concebidos en nuestro entorno.

Si deseas adquirir cualquier producto o servicio que aparece en el Marketplace tan solo tienes que pulsar en el botón “¡ME INTERESA!” para acceder a la ficha donde podrás obtener los datos de contacto que necesites o, de otro modo, te ofrecerá acceso a la web del producto/servicio seleccionado. Compras directamente al productor, sin intermediarios.

El Grupo de Acción Local Valles Pasiegos con esta propuesta apoya la digitalización de las pymes y entidades de la comarca y ofrece un escaparate abierto las 24 horas con acceso directo a una gran variedad de artículos y servicios.