Leches Clem

1966 – Empresa familiar creada por Clemente y Valvanuz, dedicada en sus inicios a la explotación de vaca de leche, contando con seis vacas en el pueblo de Tezanos, situado en el valle de Villacarriedo, Cantabria.
1998 – sus tres hijos tomaron las riendas del negocio familiar, lo que supuso una transformación radical en la explotación y se emprenden iniciativas para su mejora y modernización.
2005 – trasladaron la explotación a Villasevil, pueblo situado en el valle de Toranzo, Cantabria. Un lugar privilegiado con condiciones ideales para la producción de leche de calidad extra.
2010 – continuando con las mejoras, se decidió elaborar productos derivados de la leche. Siendo el principal objetivo de la empresa, ser fabricante y distribuidores de los productos lácteos, tales como leche, yogur, batido y arroz con leche; que se comercializaron bajo la marca Clem®.
2017 – gracias a la alta demanda de los productos y en consecuencia a la subida de producción, se determinó trasladar la fábrica a una nave industrial, situada en Vargas (Puente Viesgo); que nos ayudó agilizar la producción y a mejorar la calidad de los productos.
2019 – viendo por la calidad e inocuidad de los productos, contamos con la certificación IFS Food V.7

Datos de Contacto
  • Polígono La Mies, Nave 16 – 8, 39679 Vargas, Cantabria, España
  • Telef.: 942748932
  • Móvil: 620960138
  • info@lecheclem.com
  • www.lecheclem.com
NUESTROS Productos

Leche pasteurizada

Yogur natural y con mermeladas

Batido lácteo natural y con mermelada de fresa

Arroz con leche

Yogur natural