Granja La Sierra

La Granja La Sierra, ubicada en Villacarriedo, es el fruto de varias generaciones entregadas al cuidado de vacas lecheras. Desde finales de los años noventa, han adoptado prácticas ecológicas certificadas. Los actuales dueños siguen la tradición de sus ancestros, mejorando constantemente los terrenos y erigiendo cabañas para alimentar a las vacas con pasto y forraje de primera calidad. Este enfoque garantiza la salud óptima de los animales y, por lo tanto, la producción de leche excepcional.

En Granja La Sierra, la tierra se gestiona de manera sostenible, sin el uso de productos químicos como herbicidas, pesticidas o fertilizantes sintéticos. Los animales se nutren principalmente de pasto y forraje, complementados con una pequeña cantidad de cereales de cultivo ecológico. Además, en la crianza de los animales se prescinde de antibióticos y hormonas.

Gracias a este cuidadoso enfoque, la granja produce quesos y yogures con un sabor y características inigualables, lo que ha llevado a sus productos a recibir un reconocimiento considerable.

Datos de Contacto
  • Dirección: Riolisas s/n Tezanos
    39649 Villacarriedo
  • E-mail: granjalasierra@hotmail.com
  • Web: http://www.granjalasierra.com
  • Teléfono:  645 828 158
NUESTROS SERVICIOS

Yogures

Quesos