Posada Bernabales

¿Quieres estar como en tu casa?. ¿Quieres conocer nuestra tierra e impregnarte de los secretos de la misma? No somos solo un alojamiento, queremos ser tu enlace con las experiencias de esta región, ser tu asistente en las visitas que tengas programadas, o prepararte nosotros tu actividad.

Bernabales es una Posada de 6 habitaciones dobles totalmente equipadas con su baños individual. Dividida en dos plantas, la inferior dispone de salón, dos comedores un aseo y dos habitaciones con sus respectivos baños. En la planta superior, se encuentran las cuatro habitaciones restantes también con sus baños baños particulares. En todas las habitaciones se dispone de calefacción, baño completo y secador de pelo. Las habitaciones superiores están equipadas con aire acondicionado.

Disponemos de jardín privado, porches abiertos y porches cerrados.

Incluimos gratis un amplio aparcamiento privado para cualquier tipo de vehículo, además de lugar cerrado para tu moto, bici, quad, tabla de surf o similar. Despreocúpate de tu vehículo y de cargar con maletas.

Estamos situados en un lugar estratégico para tus excursiones por la región. Te proporcionamos mapas y planos y, sobre todo, nuestro consejo. Presumimos de conocer bien Cantabria, así que, si te parece bien, solo tienes que dejarte llevar.

También te podemos aconsejar sobre actividades alternativas: caballos, quads, barrancos, visitas a plantaciones, granjas, obradores, etc. Tenemos una buena oferta de experiencias en nuestros alrededores.

Datos de Contacto
NUESTROS SERVICIOS

Habitación doble con bañera

Habitación doble

Alojamiento Posada Bernabales

Habitaciones dobles especiales