Posada La Braniza

Nos encontramos en Vega de Pas, una de las tres villas pasiegas, un enclave perfecto para llevar a cabo una amplia variedad de actividades, como senderismo, fotografía, ciclismo, deportes de aventura, excursiones culturales y, sobre todo, para experimentar un profundo descanso tanto físico como mental. Con este atractivo argumento, Posada La Braniza ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un entorno verdaderamente singular en unas instalaciones excepcionales.

Esta antigua casona pasiega, construida en 1868, ha sido meticulosamente restaurada con una gran atención al detalle y destinada a fines de turismo rural. La palabra “braniza” se utiliza entre los pasiegos para referirse a las fincas y pastos que se encuentran en las zonas de alta montaña. Era una costumbre, que todavía persiste en la actualidad, que los pasiegos se trasladen a las cabañas de la braniza durante el verano para aprovechar estos pastos frescos.

De ahí proviene tanto su nombre como su oferta, que invita a los visitantes a disfrutar de un auténtico oasis de tranquilidad.

Datos de Contacto
  • Plazuela de Luis Mazón no1
    39685 Vega de Pas
  • Teléfono: 638 475 822
  • Email: info@posadalabraniza.com
NUESTROS SERVICIOS