PRODUCTOS DE EMBALAJE INDUSTRIAL A MEDIDA

PRODUCTOS DE EMBALAJE INDUSTRIAL A MEDIDA

JAULAS DE MADERA

Las jaulas de madera son ideales para cargas sin necesidades climáticas especiales, ahorrando costes y permitiendo la visualización del contenido.
Sus tapas pueden ser abiertas o cerradas según se prefiera.

EMBALAJE LIGERO

Fabricamos embalaje industrial especializado para cargas ligeras, reconociendo la importancia de una protección adecuada. Utilizamos materiales como el OBS, perfecto para transporte aéreo, adaptándonos a las necesidades específicas de cada carga.

EMBALAJE DE GRAN TONELAJE

Este tipo de embalaje no solo protege cargas pesadas, sino que también garantiza su manipulación adecuada, manteniendo la mercancía intacta durante el estibado y trincado. Son ampliamente utilizados en envíos marítimos.

EMBALAJE NIFM 15 (EMBALAJE FITOSANITARIO PARA EXPORTACIÓN)

En Grupo Tecan, ofrecemos el embalaje industrial certificado necesario para el comercio internacional. Con nuestro certificado, puedes exportar tus productos de manera segura, evitando la introducción de plagas y garantizando que tu mercancía llegue en perfectas condiciones.

EMBALAJE MIXTO
DE MADERA
Y CARTÓN

Nuestro embalaje industrial, totalmente personalizable, optimiza el espacio de almacenamiento y simplifica la apertura y montaje sin requerir herramientas especiales. A pesar de su practicidad, sigue ofreciendo una sólida protección ideal para remontar cargas.

CUNAS DE MADERA PARA TRANSPORTE (CÁLCULO, DISEÑO Y FABRICACIÓN)

Las cunas de madera son perfectas para asegurar y proteger mercancías frágiles o voluminosas durante el transporte, como depósitos, calderas, silos, componentes de automóviles, piezas de aeronaves, equipos médicos o maquinaria industrial, garantizando su integridad durante todo el trayecto

PRODUCTOS RELACIONADOS

... te puede interesar ...

Clínica Mesones

CARPINTERÍA BENJAMÍN COBO

Carrocerías Hermanos Barquín

Kinestelar Artística