TALLERES

TALLERES

Nuestros talleres son una inmersión práctica en el mundo del queso. Desde la elaboración artesanal hasta la degustación, los participantes aprenden técnicas tradicionales y se llevan a casa no solo conocimientos, sino también el queso que han ayudado a crear.

TALLER DE QUESO PASIEGO

TALLER DE QUESO

El asistente elaborará un queso pasiego artesanal de principio a fin y los participantes se llevarán el queso que han elaborado. Durante el evento, aprenderán sobre la tradición quesera de la comarca y se probarán diferentes variedades de queso que realizamos en nuestra quesería.

VISITA GUIADA DE LA QUESERÍA

VISITA GUIADA

Se realizará un recorrido por la historia y los principios de la empresa, seguido una descripción del proceso de elaboración y maduración de los quesos en el lugar de trabajo. La experiencia concluirá con una degustación de diversas variedades de quesos producidos en la fábrica.

TALLER DE MANTEQUILLA TRADICIONAL

TALLER DE MANTEQUILLA

El asistente elaborará una mantequilla artesana de principio a fin y los participantes se llevaran la mantequilla fruto de su trabajo. Durante la actividad, exploraremos la tradición mantequera local y probaremos las diversas variedades de mantequilla que producimos en nuestra quesería.

PRODUCTOS RELACIONADOS

... te puede interesar ...

QUESADA PASIEGA

Sobaos

ACTIVIDADES Y CAMPAMENTOS

MANTEQUILLAS